Contacto: informes@celsat.pe Facebook CELSAT Twitter CELSAT WhatsApp 987 727 454        
   

Facturación Electrónica

Somos Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) autorizado por SUNAT según resolución N° 034-005-0005132/SUNAT


Rápido, fácil y completa solución de Facturación electrónica desde sistemas del contribuyente

Ofrecemos el servicio completo integral para que su empresa pueda contar con todos los beneficios de la facturación electrónica incluyendo las actividades de Planeamiento, Integración de sistemas, adquisición de Certificados digitales, Homologación, Generación, Almacenamiento y Envío a SUNAT de los comprobantes de pago electrónicos. Ofrecemos la integración de nuestra plataforma iFact a los sistemas propios existentes de su empresa permitiendo, con el mínimo impacto en su inversión de sistemas, contar con todos los beneficios de la facturación electrónica, ofrecemos realizar el proceso de homologación de tu empresa requerida pos SUNAT para que puedas estar autorizado para emitir comprobantes de pago electrónicos, es decir puedas realizar facturación electrónica, brindamos el servicio de emisión y envío a SUNAT de los comprobantes de pago electrónicos.


Solicitar Información

Desarrollo de software a medida de facturación electrónica

Brindamos el servicio de desarrollo de software personalizado de facturación electrónica según las necesidades propias de su empresa.


Solicitar Información

Software de Firma digital

Proveemos de software de firma digital acreditado por INDECOPI luego de aprobar el cumplimiento de los requisitos técnicos y administrativos del proceso de acreditación de software de firma digital.


Solicitar Información

Certificado digital para firma electrónica

Proveemos de Certificados digitales para firma electrónica los cuales son aplicables para firmar documentos electrónicos. El Certificado digital para Facturación Electrónica contiene el RUC, Razón Social y Representante legal de la empresa, es necesario para realizar transacciones electrónicas con valor legal, permitiendo firmar digitalmente los documentos electrónicos enviados a SUNAT entre los cuales están las facturas, boletas de venta, notas de crédito, notas de débito, guías de remisión, retención y percepción.


Solicitar Información